Boí Taüll también estrena la temporada 2018-2019 con ofertas y cambios
PUBLICIDAD Billboard

Abre Boí Taüll con precios especiales y novedades importantes

El día 1 de diciembre era un día clave para los amantes del esquí. La fecha de apertura fijada previamente por muchas estaciones de la península.

PUBLICIDAD Content_1

¡Este sábado ya es día uno! Y Boí Taüll también estrena la temporada 2018-2019, con precios especiales y un gran cambio.

La noticia la confirmaban ayer por la noche a través de sus redes sociales, donde también informaron sobre el estado de pistas para la apertura, y de los precios especiales que ofrecerán durante los primeros días.

Y es que, desde el sábado día 1 hasta el 5 de diciembre, los adultos podrán adquirir el forfait diario por 20 euros, y los menores hasta 15 años esquiarán gratis.

PUBLICIDAD Content_2

Estado de pistas para la apertura de Boí Taüll

Pistas abiertas: 32
Remontes abiertos: 9
Kilómetros esquiables: 31 km
Nieve: de 30 a 90 cm de nieve polvo

Un inicio con grandes cambios

Tal y como os decíamos al inicio, además de la noticia de la apertura y de los precios especiales, Boí Taüll comenzará la temporada con un gran cambio que afecta a su gestión.

Según hemos podido saber a través de diferentes fuentes, pero a falta de comunicado oficial, debido a la renuncia repentina de la concesionaria Promocions Turístiques de la Vall, la Generalitat de Catalunya ha asumido la gestión directa de la estación.

La concesión de Promocions Turístiques de la Vall finalizaba el 30 de abril de 2019. Sin embargo, ha renunciado antes de tiempo por problemas económicos.

PUBLICIDAD Content_3

Ante el inminente inicio de la temporada, la Generalitat ha tomado cartas en el asunto y ha autorizado a las empresas públicas Actius de Muntanya S.A. y Avança a asumir la gestión de Boí Taüll temporalmente.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

De esta manera, aseguran que la estación pueda iniciar de temporada este fin de semana.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Abre Boí Taüll con precios especiales y novedades importantes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.