ABS retira para revisar los cartuchos de acero europeos y sistemas ABS Twinbag

El productor y de recargador de cartuchos de acero ABS ha detectado problemas en el proceso de llenado, y es posible que los cartuchos de acero que ya han sido entregados puedan haber sido contaminados durante el llenado. Los residuos de contaminación podrían bloquear el sistema de airbag durante la activación subsiguiente. Hasta ahora tan sólo tres casos de este problema, causado por el proveedor, se han producido durante las activaciones de formación.

Los siguientes productos se ven afectados por la retirada:

Todas las unidades europeas de activación ABS en acero (acero + tirador) con  una fecha de llenado hasta el 12/02/2014

– Mochilas ABS con sistema Twinbag integrado (doble bolsa de aire) en el mercado      desde 1996, incluyendo los modelos de nuestros asociados (Bergans, Dakine,      Deuter, Haglöfs, Ortovox, Salewa, The North Face, Vaude)

Productos no afectados por la retirada:

– Cartuchos de carbón

– Cartuchos de acero con una fecha de llenado de 03.12.2014

– ABS Monoairbags

– Cartuchos de acero amarillos de América del Norte

Para solucionar todos los problemas, han puesto en marcha una línea de servicio que estará abierta de 08:00 a 18: 00 de lunes a domingo hasta nuevo aviso con el fin de responder a sus preguntas con respecto a la acción de retirada: + 49-89-898789-66. Por supuesto también puedes enviarles un correo electrónico a service@abs-airbag.com.


Pasos a seguir en caso de ser afectado

– Complete el formulario de retirada y envíelo: usted inmediatamente recibirá un correo electrónico de confirmación con su número de referencia, junto con una etiqueta de envío en 24 horas de DHL por e-mail.

– Empaque sus productos en un solo paquete y pegue el adhesivo de envío de DHL. La mochila debe ser enviada completamente vacía, sin pala y sonda etc. Sólo pagaremos los gastos de envío si la pegatina está en el paquete. Tenga en cuenta que no podemos aceptar los paquetes no pre-pagados.

– Sus productos serán revisados por especialistas de ABS. Si sus productos se ven afectados por la retirada, serán correspondientemente reparados o reemplazados

– Clientes de Suiza y Noruega: Por favor, descarguen una factura pro forma aquí, rellene y adjúntela en el exterior del paquete

– Los clientes procedentes de Noruega, Finlandia y Suecia: Activen su mochila con su cartucho de acero y envíen su mochila con sistema ABS, junto con el cartucho vacío de acero vía DHL con su etiqueta ya mencionada. El cartucho vacío no es considerado como un bien peligroso y por lo tanto puede ser reenviado por DHL. Los cargos de relleno son corren de nuestra parte.

– Si sólo el cartucho de acero debe ser intercambiado por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través info@abs-airbag.com.
Toda la información en este enlace

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!