Tres accesorios imprescindibles BUFF para esta primavera
PUBLICIDAD Billboard

Tres imprescindibles BUFF para nuestras escapadas y actividades de primavera

Estemos en primavera, verano, otoño o invierno, ya sabemos que cuando vamos a ir a la montaña siempre debemos ir vestidos adecuadamente y, además, nunca está de más llevar un complemento que nos proteja el cuello y/o la cabeza del aire y del sol.

PUBLICIDAD Content_1

Pero no solo en la montaña. Aunque seamos fans del invierno, el clima estival y la mayor cantidad de horas de día nos invitan a salir aún más, y sea cual sea nuestro destino, siempre debemos pensar en proteger la cara y cabeza del sol y el calor, además de otros usos que podamos darle a los diferentes complementos que hay para recogernos el pelo y ganar en comodidad.

Hoy, vamos a ver 3 complementos Buff que pueden convertirse en nuestros compañeros ideales, nuestros imprescindibles, para esta primavera.

Imprescindibles Buff para esta primavera

Tubular Coolnet UVTM: Nuestro compañero sostenible para escapadas a la montaña

Accesorios-Buff-primavera-2022 (1)

Aunque siempre podemos llevarnos sorpresas, no hay más que echar la mirada atrás a las nevadas de la semana pasada, en principio a partir de ahora las condiciones meteorológicas ya no deberían ser extremas.

PUBLICIDAD Content_2

Eso no significa que deba faltar un tubular en nuestra maleta, como el CoolNet UV de Buff, que nos protegerá el cuello del aire fresco y, además, ofrece alta protección contra los rayos ultravioletas gracias a su UPF 50.

Es ligero, transpirable y cómodo, por lo que será un complemento ideal ya sea para dar un relajado paseo, como para salir a correr, en bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre que nos apetezca.

Además, es un producto responsable con el medio ambiente fabricado a partir de dos botellas de plástico recicladas y, como con casi todos los productos de la marca, está disponible en gran cantidad de modelos diferentes.

Precio: Disponibles desde 13,95 euros la versión más corta.

PUBLICIDAD Content_3

Headband Coolnet UV: En la playa, a protegernos del sol

Accesorios-Buff-primavera-2022 (4)

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

A la playa no solo vamos a remojarnos y torrarnos al sol. De hecho, seguramente entre nuestros lectores estos casos son los menos.

La playa y el mar también son un entorno ideal para seguir manteniéndonos en forma y practicando deportes emocionantes que perfectamente suplirán la falta de esquí o snowboard en nuestras vidas.

Surf, paddle surf, vela, nadar en mar abierto, esquí acuático, submarinismo… Son muchos los deportes que podemos practicar, pero en todos los casos es muy importante protegernos del sol, y también será muy útil mantener el pelo lejos de la cara y atrapar el sudor.

PUBLICIDAD Content_4

En este caso, elegimos la cinta (headband) Coolnet con protección solar UPF50 y efecto “cooling” (refrescante) que, además, encontraréis varios modelos.

La Wide, de 9,5 cm de ancho y ajuste elástico en 4 direccciones; la Ellipse, con un4% de silicona para ofrecer mejor agarre y con una zona fruncida y la Slim, que es la versión más estrecha de la gama.

Fabricadas en materiales reciclados, también encontraréis una amplia variedad de modelos y colores.

Precio: Disponibles desde 12,95 euros.

Baseball Cap, larga vida a las gorras

Accesorios-Buff-primavera-2022 (2)

Los que ya sumamos unos cuantos años de “experiencia” recordaremos sin duda aquellas épocas en las que las gorras de baseball eran nuestro accesorio de moda, posiblemente en muchos casos acompañados de una Converse -cuando aún costaban unas 2.000 pesetas- o unas clásicas Stan Smith.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Las modas cambian, pero cuando algo va bien, se renueva años tras año y nunca muere.

Las gorras nos protegen la cabeza y la vista de los rayos de sol, y por eso no es nada extraño que vuelvan a ponerse de moda y a inundar tanto las calles de las ciudades, como los senderos en la montaña o la arena de la playa.

La gorra Pack Baseball también es un clásico entre los accesorios de Buff, aunque quizá menos conocidas para nosotros que los tubulares.

Confeccionadas 100% en algodón, cuentan con una banda interior 100% poliéster para absorber el sudor y la humedad y así evitar las molestias del calor. Además, como el resto de los productos que hemos elegido, cuenta con protección solar certificada UPF 50.

Precio: Disponibles desde 19,95 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario