Accesorios tremendamente útiles para viajar con bebés
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Portada/Little Life

Accesorios útiles para viajar con bebés o niños/as muy pequeños

Son la alegría de la huerta, no hay duda de ello, y nos dan toda la felicidad del mundo -además de disgustos conforme se hacen mayores-, pero no podemos negar que cuando se trata de viajar con bebés o niños/as muy pequeños, son muchas las cosas que debemos tener en cuenta.

PUBLICIDAD Content_1

Aquí no vamos a entrar en el equipaje que debéis llevar, pues cada uno conocerá las necesidades propias y de sus hijos.

Pero sí vamos a daros ideas de algunos accesorios en los que quizá no habíais pensado, aunque seguro que conocéis, y que pueden seros realmente útiles viajando con niños, especialmente para escapadas/viajes a la montaña.

Accesorios para viajar con peques

Mochila portabebés y complementos para proteger del sol y la lluvia

Seguramente ya lo habíais contemplado, pero por si os estrenáis como padres/madres y en la montaña, tened en cuenta que ir con el cochecito es misión imposible.

Así que, si tenéis un hijo/a que todavía no camine o aún necesite ayuda, pensad en llevar una mochila portabebés. Ahora la oferta es inmensa, así que aseguraos de coger un modelo pensado para montaña y que cuente con accesorios para proteger del sol y la lluvia.

PUBLICIDAD Content_2

El del sol lo necesitaréis seguro, cuanto más protejáis a los peques del sol mejor (esto no quita que también haya que usar protector solar). En cuanto al protector de lluvia… En la montaña ya sabéis que siempre hay muchos números para que caiga.

En Decathlon encontraréis una mochila portabebés Homcom muy completa, que incluye capota desmontable para proteger de la lluvia y el sol, por 99 euros.

Mono impermeable y transpirable

Nadie como los niños para rebozarse y revolcarse por el suelo y ponerse perdidos y/o empapados.

¿Y quién va a negarles el vivir y disfrutar de esos momentos de felicidad? Sin embargo, tampoco hace falta que la humedad les cale hasta los huesos, con el riesgo de enfriarse y ponerse malos.

PUBLICIDAD Content_3

Por eso, os irá genial llevar con vosotros un mono completo que sea impermeable y transpirable, que tampoco queremos que los peques se cuezan.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Si no conocéis ninguno, a nosotros nos encantan los de Little Life por 31,99 euros. De hecho, muchas de las propuestas que os hacemos hoy veréis que son de esa marca porque en su web encontraréis prácticamente todo lo que necesitéis.

Chaleco con riendas

Otro accesorio que os será muy útil en gran cantidad de situaciones. En la montaña, porque os da la seguridad de llevarlo bien cogido para evitar accidentes mayores si se caen.

En la ciudad, para evitar que se escapen corriendo con el riesgo de que crucen una calle, en la visita a un museo para que no se pierdan entre la gente y de paso evitar que toquen nada… Posiblemente sea uno de los accesorios que más amorticéis.

PUBLICIDAD Content_4

Los de Little Life son monísimos y están a la venta desde 12,99 euros.

Brazalete o pulsera identificativa

Los niños/as son torbellinos, resulta imposible tenerlos controlados todo el tiempo y podría darse la situación de llegar a perderlos.

Claro que lo mejor es intentar evitarlo pero, a veces, las cosas simplemente pasan. Por eso, para intentar minimizar los daños en caso de que ocurra y facilitar el poder encontrarlos (y que nos localicen), nunca está de más que lleven una pulsera identificativa con los datos de contacto.

Además, si se trata de peques con condiciones especiales que deban tenerse en cuenta, como alguna enfermedad o alergia, tampoco está de más incluir esa información. Por si a caso…

Nos encantan los de tutete.com, por 3,90 euros, pero encontraréis muchísimos en internet.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Funda para la cuna de viaje

Que proteja de los insectos y sí, también del sol. Ahora hay fundas para las cunas de viaje de forma que quedan cerradas ofreciendo al bebé protección ante cualquier insecto -ahorrándonos la posibilidad de alguna picada indeseable- y también protegiéndolo de los rayos UV.

En el modelo que hemos visto en Little Life los laterales pueden abrirse (dejando igualmente una protección de red) para lograr una mayor ventilación si es necesario y permitir que el peque vea el exterior.

Bolsas para pañales usados

Porque no se puede controlar cuándo van a tener la gran necesidad de “ir al baño” y, si eso ocurre en plena naturaleza, no podréis dejar el pañal sucio abandonado por ahí.

Pero seguro que tampoco os hará gracia tener que meterlo en la mochila con el resto de cosas o incluso con la comida.

La solución es sencilla, llevad siempre con vosotros una bolsa donde podáis guardar el pañal sucio si se da el caso. Y si tiene asas largas mejor, así podéis colgarla de la mochila por fuera.

En este caso, cualquier bolsa que tengáis por casa servirá. ¡Pero no os la olvidéis!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.