Actividades para este verano 2021 en la estación de Boí Taüll
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Este año Boí Taüll también ofrece actividades de verano

Por primera vez, Boi Taüll ofrecerá actividades de verano en el dominio de la estación, que estarán hábiles desde el próximo 23 de junio al 12 de septiembre.

Además, al estar en un entorno privilegiado, en un valle que cuenta con 4 patrimonios (el románico, el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, las fallas y un cielo Starlight), la oferta de ocio de la estación se puede complementar con todo lo que la zona tiene por ofrecer.

En la estación, los visitantes también encontrarán un servicio de restauración abierto y un punto de información donde les podrán informar sobre posibles rutas de senderismo y los itinerarios y las actividades que se pueden hacer en la Vall de Boí.

Boi-Taull-verano-2021 (1)

Actividades en Boí Taüll para este verano 2021

Recorridos guiados con bicicletas eléctricas en el dominio de la estación. Además, la estación también habilitará un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas y MTB para adultos y niños con todos los accesorios disponibles.

Circuito infantil de MTB y bicicleta eléctrica.

Eventos de la temporada de verano

8-11 de julio: BUFF Mountain Festival en Barruera

25 de septiembre: Gran Fondo La Falla en El Pont de Suert

Descubre más sobre Boí Taüll en su página web.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Este año Boí Taüll también ofrece actividades de verano»

  1. La verdad es que estamos decepcionados. Llevamos subiendo cada año al resort de Pla de l’Ermita desde que los niños eran pequeños a excepción del 2020,
    acostumbrados a la gran zona de Ocio de la parte central con Tirolinas, toboganes, columpios, barco pirata, red de cuerdas, zona de equilibrio, tres piscinas y bar… este año estaba todo cerrado, desierto, dejado y con unos matorrales que superaban el metro de altura. Por no nombrar que se eliminó a los antiguos trabajadores (monitores infantiles) y desapareció (está cerrad) la zona de la minidisco, la de los hinchables, el tren, el castillo de toboganes, etc.
    Recuerdo que éste es un complejo familiar. Si quitan , cierran o deshabilitan todo esto, … qué les queda a los niños?
    Me gustaría que la zona central, las actividades a los niños, las canchas de tenis y ping pong, volvieran para que las familias volvieran a subir y a gozar de todo aquello. Creo que se puede, pero… Ustedes tienen la última palabra.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1