Gana dos forfaits y dos comidas para la estación de Candanchú

Compartir:

En Candanchú les gustan los retos, por eso, hemos organizado uno de la mano de Hunteet.

Saben que tienes ganas de nieve, que estás ansioso por coger tus esquís  y marcarte unos descensos. Tienes ganas de aprender nuevas técnicas, de atreverte con una nueva pista, de esquiar en familia, de una magnífica comida tras un día intenso de esquí, de subir al Pirineo, del chocolate calentito mientras ves nevar fuera… ¡Sabemos que tienes ganas de Candanchú! ¡Y queremos que nos lo enseñes!

Sube tu foto demostrando esas ganas locas que tienes de nieve y entrarás en el sorteo de 2 forfaits de día para Candanchú y 2 comidas en la Cafetería de Pista Grande. ¡Participa hoy mismo! 

Si necesitas inspiración, aquí puedes ver algunos de los participantes.  ¡Winter is coming! ¿Estás preparado?

Forfait de día

Por otro lado, si no eres de los afortunados que pueden subir muchos días a la nieve y que ya se han hecho con su abono de temporada, pero tampoco quieres perderte las maravillas del deporte blanco, ¡aquí llegan los forfaits de días no consecutivos para esquiar en Candanchú!

Sacan a la venta forfaits de 1,2,3,4,5 y 10 días no consecutivos. Es decir, tendrás acceso a X días, pero no tienen por qué ser seguidos. Vente un finde, luego otro, algún puente… ¡Tú decides cómo administrarlo!

Asimismo, vuelve el forfait de medio día, que podrás disfrutar a partir de la 13 horas. Si un día te entra el mono y quieres pasar una tarde en la nieve, ¡este es tu forfait!

Si eres nuevo, el forfait de debutantes te permitirá disfrutar de las pistas y remontes adecuados para la iniciación del esquí. ¡Ya no tienes excusa!

Y si no tienes equipo propio, lo tuyo serán los combos. Forfait y alquiler de equipo completo para 1 o 2 días. ¿Un fin de semana en la nieve?

Más información en este enlace

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019