La Molina inaugura la exposición de su 75º aniversario

Compartir:

La Molina ha inaugurado en el Espai Provença de Barcelona la exposición “La Molina: 75 años amándote”, en un apasionante viaje de cómo era la estación en sus inicios y cómo ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta nuestros días.

La muestra, además, también busca relatar cómo se ha transformado la forma de entender el esquí y los deportes de nieve. La presentación ha contado con la presencia del presidente de FGC, Enric Ticó, el fotógrafo Sr. Antonio Campaña y el director de La Molina, Toni Sanmartí. También han acudido al acto personas reconocidas en el mundo del deporte o que mantienen una relación especial con la estación como son Emma Roca, deportista de élite en pruebas de ultrafondo, Pol Tarrés, piloto internacional de Enduro Extremo o Dani Alegret, integrante del grupo catalán de Els Amics de les Arts

En el transcurso de las imágenes, los visitantes podrán vivir en primera persona la instalación del primer telesquí del país, la expansión hacia la Tosa, el acceso a las pistas con nuevas instalaciones o como La Molina ha convertido en un referente internacional en el mundo de los deportes de invierno.

Con todo, la exposición estará abierta al público hasta el 4 de marzo y se podrá visitar de forma gratuita.

La Molina, desde que nació, ha sido un referente para muchas familias que a lo largo de los años se han desplazado hasta la Cerdanya para aprender a esquiar y vivir la nieve de cerca. En este sentido, se ha tejido un sentimiento de pertenencia único entre generaciones de esquiadores y la misma estación.

Un aniversario cargado de propuestas
Durante la conmemoración del 75 aniversario de la instalación del primer remonte en todo el Estado, La Molina ha preparado una serie de actividades pensadas para todos los públicos como, por ejemplo, el sorteo de la megafoto (15 de febrero) , la Jornada retro y Noche de las 75 antorchas (17 de febrero), la presentación del libro de “la Molina: 75 años amándote”, las sesiones en la fotocabina y el día de los Niños (28 de febrero) y el ama Fest (2 y 3 de marzo), fiesta que aglutinará la Copa del Mundo de Snowboard Cross, el concierto en la zona del telecabina con la actuación de los Amigos de las Artes, y las cenas especiales para celebrarlo, entre otros.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentario más candente
1 Autores de los comentarios
Jordi Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificarme sobre
Jordi
Guest

Pues habrá que ir, no?