Graba tu vídeo y gana importantes premios

Compartir:

Una vez más, el Snowpark Font Romeu Pyrénées 2000 será el escenario perfecto para grabar los #FullPark vídeos de la temporada y ganar grandes premios. Gracias al gran trabajo que realizan en la estación de Font Romeu, este Snowpark se está consolidando como uno de los mejores de los Pirineos.

Actualmente cuenta con varias lineas de Slope Style donde los riders pueden entrenar o evolucionar. Los amantes de los rails, también disponen de unas largas rondas de jibbing con diferentes módulos, transfers y formas para todos los niveles.

Si a todo esto le sumamos muchos días de sol por su orientación en cara sur y un telesilla muy rápido que te deja en la entrada del park en pocos minutos, la diversión está asegurada!

Para los que aún no conocen este evento, todavía están a tiempo de participar! Sólo tienen que visitar este increíble snowpark, grabar sus mejores rondas y enviar sus edits.

Como novedad en esta quinta edición, todos los vídeos concursantes se verán en primicia el 31 de Marzo en la Full Park Video Contest Awards que coincidirá con la fiesta de fin de temporada en la discoteca Transit de Puigcerdà (Girona).

Los vídeos de mayor calidad, con los mejores trucos o los más creativos, tendrán la oportunidad de conseguir muchos premios:

Si queréis saber más sobre este evento, visitad la página de Full Park Video Contest, donde podréis consultar toda la información y donde se publicarán todos los vídeos participantes!

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre

Publicidad

Publicidad

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90