300 esquiadores en bañador invaden Sierra Nevada

Compartir:

Más de 300 esquiadores han participado este fin de semana en la sexta edición de la Bajada en Bañador de Sierra Nevada 2018, acto central de la primavera en la estación, que recordemos, mantendrá abiertos sus remontes hasta el 6 de mayo si las condiciones climatológicas lo permiten.

A pesar del fuerte viento que soplaba en la estación, que dejó el termometro en los 7 grados en el momento de la bajada, unos 300 esquiadores y esquiadoras se presentaron en la pista Principiantes II, entre los telesillas Emile Allais y Principiantes I, desafiando el frío.

Suly, la mascota de Sierra Nevada, abrió este peculiar y colorido descenso de esquiadores en traje de baño hasta Borreguiles, donde la Mancomunidad de Costa Tropical de Granada dispuso una degustación de productos subtropicales. Merecido premio para todos los participantes.

Posteriormente, los inscritos en la actividad han tenido la posibilidad de participar en un concurso en redes sociales subiendo fotografías realizadas en las figuras marinas de la pista de El Mar.

Os dejamos a continuación con las mejores fotos de esta bajada en Bañador de Sierra Nevada.

 

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90