A la venta el Catálogo Solo Nieve 2014

Compartir:

Y eso quiere decir que la temporada de esquí está a la vuelta de la esquina. Casi 170 páginas con todas las novedades del material que llega para este próximo invierno, además del test de los esquís y las botas más interesantes del mercado.

CNI014P001Como cada año desde hace dieciocho temporadas nuestro equipo de probadores (entre los que se encuentran, entre otros, el freerider Aymar Navarro, los demostradores Dani Maza, Gorka Miñón o Susana Sahún o los ex equipo nacional Willy Capdevila y Mireia Clemente) ha analizado casi 100 esquís repartidos en ocho categorías (slalom, race carving, pista gama alta, hasta 550€, chica, all mountain, all mountain wide y freestyle -estos últimos los publicamos en la revista de noviembre-) y 20 botas de gama alta, competición y también de la emergente categoría all mountain-freeride.

Fueron dos semanas de duro (y gratificante) trabajo el pasado mes de marzo en Grandvalira, siguiendo un estricto protocolo de pruebas con el que asegurar la máxima objetividad e imparcialidad en las valoraciones. Esta vez la meteorología nos lo puso especialmente difícil, por eso explicamos que tuvimos que esquivar a Murphy y su famosa y pesimista ley…

El Catálogo Solo Nieve es una completa guía de compra, pues además del test de material incluye consejos de compra e información sobre el rocker y las últimas tendencias, todos los precios así como las novedades más interesantes de todas las marcas.

Por último, sorteamos entre los lectores 8 unidades de la última cámara GoPro, la nueva Hero 3+ Silver Edition.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.facebook.com/revistasolonieve/app_403834839671843″ target=”blank” ]Participa en el concurso[/button]

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentario más candente
1 Autores de los comentarios
Vicente Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificarme sobre
Vicente
Guest
Vicente

Se puede comprar la revista digital mediante algun formato tipo Orbyt, Kiosko y mas o similares?