Amer Sports compra Peak Performance y aumenta su presencia en nuestro sector sumando a su lista una de las marcas textiles de esquí más importantes.

No es ningún secreto que en esta época de globalización, las marcas se vayan uniendo en grandes grupos que poseen gran parte de sus respectivos mercados.

En nuestro caso, uno de los grandes es Amer Sport, que cuenta entre sus propiedades con marcas como Salomon, Atomic y Suunto, además de otras tantas dedicadas a otros deportes.

La recién adquirida Peak Performance es una marca sueca que ofrece ropa deportiva, prestando mucha atención al diseño. Además, cuenta con colecciones que tanto pueden servir para uso urbano, como para outdoor, running, golf o esquiar.

Tal y como afirmó el presidente y CEO de Amer Sports, Heikki Takala, adquiriendo Peak Performance, una de las marcas suecas más emblemáticas, buscan reforzar su apuesta por el textil y la venta directa.

Peak Performance se posiciona claramente frente a nuestra cartera de marcas actual y tiene una gran relevancia en la moda deportiva, y además una parte significativa de las ventas en ropa de mujer y ventas directas al consumidor. Con esta adquisición, damos otro paso importante hacia nuestro objetivo a más largo plazo alcanzar los 1.500 millones de euros“.