Anticípate, y comienza la temporada de esquí con ventajas

Compartir:

Aunque aquellos con tendencia a ver el vaso medio vacío, aún ven la temporada de esquí muy lejos, los más positivos saben que está cerca y ya se preparan para darle la bienvenida.

Y es que, aunque a veces parezca que no, el tiempo vuela. Por eso las estaciones de esquí ya se están preparando para la temporada de invierno 2018-2019. En ese marco, algunas estaciones ofrecen descuentos para los más previsores.

Si te encuentras entre ellos, presta atención a las ofertas que hacen las estaciones de esquí y reserva tus forfaits y hoteles para los puentes más solicitados a un precio más bajo.

Ofertas temporada de esquí para los previsores

Baqueira beret

Si te gusta la estación de la Vall d’Aran, su web de viajes te ofrece la posibilidad de reservar el forfait y el hotel con anticipación a precios especiales.

Sierra Nevada

La estación granadina ha lanzado una campaña de compra anticipada de forfaits de larga duración con descuentos progresivos. Estos descuentos se aplican en los forfaits de 10, 15, 20 y 25 días.

Aquellos que compren el forfait hasta el 30 de setiembre disfrutarán de un descuento del 20%. Si la compra se realiza entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre, el descuento será del 12,5%.

Además, la compra anticipada de estos forfaits a través de la web incluye otras ventajas:

50% de descuento en la adquisición de cuatro forfaits de un día para regalar a nuevos esquiadores o esquiadoras en la próxima temporada.

También bonos regalo de esquí nocturno o jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones tanto nacionales como internacionales, aparcamiento gratis en el parking de Los Peñones y acceso gratuito para peatones a los remontes durante el verano de 2019.

Aramón

Quien haga la reserva con Viajes Aramón, podrá disfrutar de la garantía del buen tiempo, tener los forfaits directamente en el hotel de forma gratuita, o pagar de forma fraccionada.

Las actividades de verano aún no se han acabado

Aunque algunos ya estam0s en modo nieve, deseando calzarnos los esquís, lo cierto es que aún nos quedan semanas de buen tiempo, ¡y podemos disfrutarlas al máximo!

Estaciones del Grupo FGC

Las estaciones del grupo darán por finalizada la temporada de verano el 14 de octubre, pero encaran la recta final con gran número de actividades.

En Vall de Núria se podrá disfrutar de “Un viaje de época con el coche salón” hasta el 13 de octubre.

En Vallter 2000, el telesilla panorámico seguirá abierto para visitar el nacimiento del río Ter y llegar al Balcón de la Costa Brava. Además, seguirán ofreciendo rutas de senderismo, la ruta del Ter, la ascensión en bici al Puerto de Montaña Setcases-Vallter y las descuentos esquí venta anticipada para grupos.

En Port Ainé, pese a que solo abrirá los fines de semana, aún se podrá disfrutar de la Cronoescalada en bicicleta de carretera, y de la Ruta de descubrimiento del Parque Natural.

Puerto de Navacerrada

El telesilla de Guarramillas seguirá operativo los fines de semana de septiembre de 10:30 h a 18:15 h para subir a la Bola del Mundo.

Valgrande Pajares

Su telesilla seguirá abierto los fines de semana y festivos hasta el 16 de septiembre. Entre los eventos organizados está las Jornadas Verdes de recogida de basura y plantación de árboles, las Jornadas de rollerski para clubes y aficionados, y la Carrera Rollerski, del próximo 16 de septiembre.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019