Cuenta atrás para comenzar la temporada de verano en Les 2 Alpes

Compartir:

Passo dello Stelvio será la primera de las estaciones de verano en abrir sus puertas mañana, y la apertura de verano de Les 2 Alpes será el 23 de junio. Además, la estación podrá inaugurar las pistas con más de 4 metros de nieve acumulada en la cima, todo un lujo.

Eso sí, la temporada del resort francés está previsto que sea más corta ya que estiman cerrar el 26 de agosto, siempre que el tiempo lo permita. Este año, además, contarán con la ayuda de los nuevos cañones que han instalado.

Pero si pensabais que la mejor noticia que trae Les 2 Alpes este año es la instalación de los cañones vais muy equivocados.

Si lo vuestro son las emociones fuertes, y alucináis viendo los X-Games… ¿No os gustaría probar qué se siente realizando uno de esos saltos? Pues bien, solo con tener un poco de agallas podréis intentarlo en Les 2 Alpes porque este año instalarán un big-air.

snowpark les 2 alpes

Estas colchonetas te permitirán realizar saltos sin miedo a hacerte daño porque estarán ahí para amortiguar tu caída. Eso sí, tendréis que pagar 3 euros por cada salto que queráis hacer.

Esquiando en Les 2 Alpes

Para aquellos que no lo conozcáis, Les 2 Alpes cuenta con 11 pistas, 1 verde, 9 azules y 1 roja, y un espectacular snowpark en el que pueden disfrutar desde los más novatos a los freeriders más expertos gracias a la gran variedad de saltos y obstáculos que lo componen.

La estación de Les 2 Alpes abre de 07:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y el forfait tiene un precio de 40,90 euros para adultos, 36,80 euros el junior (para jóvenes de 13 a 18 años), y 32,70 euros para niños entre 5 y 13 años o mayores de 65. Los menores de 5 años o mayores de 72, no pagan.

Ahora bien, si no os conformáis con esquiar, y queréis aprovechar varias de las opciones que ofrece el complejo, siempre podéis coger el Glacier Experience. Este forfait, según la modalidad elegida, permite hacer bajadas en trineo, tenis, golf, tiro con arco, ciclismo de montaña o acceder al Parque Aventura de Venosc.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019