Aplazada la prueba Freeride World Tour y se adelanta a este sábado la competición junior ElDorado Freeride

Compartir:

La competición inicialmente programada para este viernes, 2 de marzo, ha sido prorrogada sin que se haya indicado ninguna otra fecha; por el momento, se espera una nueva oportunidad dentro de la ventana meteorológica que permita disputar la prueba en las mejores condiciones. Así lo ha decidido el equipo de profesionales del Freeride World Tour. La ventana meteorológica abierta para la celebración del evento da margen hasta el día 7 de marzo.

El Dorado Freeride Junior Tour, por su parte, confirma la competición para mañana sábado, ya que las condiciones en la zona de la Portella del Mig, donde debe tener lugar la prueba, ofrecen todas las garantías para los participantes.

La élite junior del freeride tiene una cita ineludible mañana sábado, 3 de marzo, en la estación de Vallnord – Ordino Arcalís. Las condiciones meteorológicas han llevado a avanzar ElDorado Freeride Junior Tour, una prueba 3* que tendrá como escenario la zona de la Portella del Mig, que presenta unas condiciones inmejorables para abrir el calendario del circuito freeride junior y celebrar los 20 años de competición.

A partir de las 10h, 80 corredores de las modalidades esquí y snowboard, tanto de categoría femenina como masculina, lucharán por sorprender jurado y público. El nivel y la adrenalina están asegurados: todos ellos aspiran a competir en primera línea internacional en las próximas ediciones y, por tanto, lucirán sus mejores descensos para escurrirse entre sus ídolos.

Más información sobre la estación de Vallnord – Ordino Arcalís

http://www.vallnord.com/ordino-arcalis

 Todo el contenido del Freeride World Tour 2018

https://www.freerideworldtour.com/event/freeride-world-tour-vallnord-arcalis-andorra-2018

El Dorado Freeride Junior Tour

http://www.eldoradofreeride.com/vallnord

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre