Si hay algo que año tras año nos alegra las últimas esquiadas -¡con lo difícil que eso!-, sin duda es la fiesta fin de temporada de Aramón.

En el Pirineo Aragonés saben cómo sacar el lado positivo de las cosas, y en Cerler y Formigal-Panticosa nos lo quieren hacer pasar bien.

La estación del valle de Benasque nos espera su popular descenso tropical. En él los esquiadores ponen a prueba su resistencia al frío bajando en bañador, con manguitos o flotadores… Siempre de la forma más veraniega y original posible.

Y esa proeza tiene premio, ya que hay forfaits de día para la temporada que viene en juego.

fiesta fin de temporada Aramon descenso tropical

Pero no todas las actividades son para valientes, o inconscientes. En Cerler también habrá atracciones en la zona del Molino, y antes de la fiesta de clausura que se celebrará en Remáscaro, el grupo musical Los Electroduendes, amenizará a los esquiadores con música de los años 80.

La fiesta fin de temporada de Aramón se celebrará simultáneamente en Formigal-Panticosa.

Gran parte de la diversión del sábado se centrará en la zona de Anayet, donde se instalará el gran Water Slide donde esquiadores y snowboarders podrán probar su destreza sobre las tablas cruzando una piscina de agua.

En la misma zona, en la terraza, los niños también podrán disfrutar de su espacio de animación infantil. Los más mayores, podrán acercarse a la terraza de Izas, donde habrá una sesión de DJ. Y, cómo no, el día terminará en Marchica con el DJ Dani Moreno.

Pero para nosotros, lo mejor de todas las propuestas, es la que llega con Lucas Eguibar. En Formigal-Panticos se organiza un camp con el snowboarder olímpico. Hoy se otorgarán algunas de las plazas para participar en su campus, a través de sus redes sociales.

Lucas Eguibar Aramón

Además, es la que más probabilidades tiene de poder celebrarse. Las actividades se celebrarán siempre que el tiempo lo permita, y tal y como está el parte meteorológico para este fin de semana… ¡Esperemos que haya suerte!