¡Arranca la temporada en Sierra de Bejar-La Covatilla!

Compartir:

Por fin, la estación de Sierra de Béjar-La Covatilla informaba a través de sus canales de las redes sociales que ya podían abrir sus instalaciones, aunque lo hacían con reservas. Éstas eran sus palabras:

“Os Informamos a todos los esquiadores que mañana día 22 de diciembre se abrirá la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla”, sólo la zona de debutantes. Las condiciones de producción de nieve con los cañones nos permite tener abierta la zona de debutantes a expensas de las precipitaciones que puedan tener lugar a lo largo de la semana. El horario de apertura como todos los años será de 9:30 h a 16:30 h, los servicios que se prestaran serán: alquiler de material, cafetería y restaurante, escuela de esquí y centro médico”.

Con anterioridad, el ‘temporal Ana’ Ana se dejó notar en la estación, pero no suficiente: “El temporal Ana que está azotando la Península y una parte de Europa, ha dejado algo de nieve en la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla pero no lo suficiente como para abrir la estación durante estos días. Como positivo contaros que hoy en la estación sigue nevando algo, siendo esto bueno para que el dominio esquiable de la estación cuente en aun momento con un espesor de nieve suficiente y poder abrí la temporada de nieve 2017-18. Todo el equipo e instalaciones están preparadas a la espera de contar con nieve”, decían el pasado 11 de diciembre.

Ahora, por fin, a las puertas de la Navidad pueden abrir parcialmente sus instalaciones, a la espera de nuevas y  buenas noticias.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019