Así se machaca Mikaela Shiffrin en el gimnasio para ser la nº1

Compartir:

Mikaela Shiffrin no deja de superarse carrera tras carrera. La esquiadora norteamericana lleva una temporada espectacular, liderando la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, la clasificación del slalom, no por algo es la reina del SL, siendo la segunda del gigante y, atención, la primera del descenso. ¿Quién le iba a decir a muchos seguidores que la considerada por todos como la sucesora Marlies Schild también iba a tener un buen rendimiento en el descenso?

En lo que llevamos de temporada lleva ya seis victorias en la Copa del Mundo, en un gran abanico de disciplinas. La última en el evento urbano nocturno del pasado lunes en Oslo, el cuál está precedido de dos triunfos en slalom, uno en gigante, otro en paralelo slalom y en descenso.

Nadie duda de la clase, de la técnica de ‘Mika’ cuando se calza unos esquís, pero buena parte de su secreto también se esconde en la constancia y en el trabajo, así como en la carga física que muchas veces no se conoce, pero que gracias a este vídeo todos los aficionados del esquí alpino pueden hacerse un poco la idea de lo mucho que trabaja, no sólo Mikaela Shiffrin, sino la mayoría de esquiadores en el anonimato para mirar de ser mejores en su terreno.

Sólo unos pocos elegidos lo consiguen y Shiffrin es una de ellas.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019