Gana un viaje a la mítica Copa del Mundo FIS de Kitzbuehel (Austria)

Compartir:

Este año la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y Audi quattro Cup, junto con Thai Dreams, agencia oficial de viajes de la RFEDI y colaborador del circuito, realizarán un sorteo muy especial: un viaje para ver la Copa del Mundo de esquí alpino que se disputará en Kitzbuehel (Austria) en enero del 2019.

Esta prueba lleva celebrándose desde el año 1966 y es la competición internacional referente en el esquí alpino y el gran sueño de todas las jóvenes promesas participantes de la Audi quattro Cup. En este evento de Copa del Mundo FIS se dispután un súper-G, un slalom y un descenso. Este último es especialmente conocido ya que el trazado discurre por una de las pistas más complicadas del circuito: la temida Hahnenkamm.

El viaje para 4 personas (2 adultos y 2 niños) incluye el vuelo de ida y vuelta y los transportes del aeropuerto al hotel. También el lugar de alojamiento, que será un hotel de 4 estrellas situado en la estación de esquí de Kitzbuehel.  Los ganadores también recibirán pases VIP para poder asistir al evento y poder disfrutar de unos sitios privilegiados. Además, incluirá el seguro Spainsnow con lo que podrán esquiar en las pistas con total seguridad y coberturas. En definitiva, el premio ofrecerá todo lo necesario para disfrutar del campeonato a pleno confort.

¿Quiénes podrán participar? Cualquier persona mayor de 18 años que se inscriba a través de la página web habilitada para el concurso. Para acceder a ella, deberán visitar la web oficial del circuito Audi quattro Cup y clicar el slide habilitado para el concurso. Una vez hecho el click, derivará a la página web del concurso, en el que encontrarán las tres preguntas que han de ser contestadas correctamente para poder hacer válida la participación. Para finalizar la participación se tendrá que solicitar un presupuesto a cualquier lugar del mundo a través de la web de Thai Dreams.

Cada participante recibirá un correo electrónico en el que vendrá asignado su número de participación. El sorteo se realizará el 26 de marzo en la última carrera de la Audi quattro Cup en la estación de esquí de Aramon Cerler donde será anunciada la persona ganadora del sorteo y que coincidirá con la entrega de premios del campeonato de la Audi quattro Cup 2018.

Para acceder al concurso se debe clicar en el slider de la promo del web www.audiquattrocup.es

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre