Carlos Santandreu elegido nuevo presidente de la FADI

Compartir:

Carlos Santandreu ha sido elegido nuevo presidente de la FADI, Federación Andaluza de Deportes de Invierno, y sustituirá en el cargo a Juan Luis Hernández, quien ha ocupado la presidencia los últimos ocho años.

Las elecciones se celebraron ayer, en la sede granadina de la federación andaluza, y Santandreu logró el voto de 8 de los 12 miembros de la Asamblea.

La proclamación del nuevo presidente de la FADI, que fue entrenador nacional de esquí alpino y director deportivo de competición del Club de Esquí Caja Rural, se producirá el próximo 22 de noviembre, según establecen los estatutos del organismo federativo.

Carlos Santandreu, vinculado a la cantera del esquí de Sierra Nevada en las tres últimas décadas, ha elaborado un programa cuya meta es impulsar una nueva generación de deportistas en torno a la estación de esquí de Sierra Nevada y las nuevas instalaciones de hielo, principalmente en Granada.

Además, también ha presentado un plan de crecimiento técnico de los entrenadores y un proyecto deportivo de base con el apoyo a los clubes y el trabajo de los centros de tecnificación.

Su meta es que los deportistas de la FADI vuelvan a dominar las competiciones nacionales y que sean la base de los equipos nacionales en Copa de Europa y Copa del Mundo.

Tras ser elegido nuevo presidente de la FADI, Carlos Santandreu agradeció a su antecesor el trabajo realizado, y el apoyo de los asambleístas por confiar en un proyecto “desarrollado durante más de 6 meses y consensuado por la gran parte del deporte andaluz, donde multitud de profesionales han formado parte del mismo”.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019