Cash Converters rebaja sus productos de deportes de invierno

Compartir:

En plena temporada de esquí, Cash Converters está preparado para arrancar una promoción que no podréis dejar pasar. Desde hoy mismo, 22 de enero, y solo hasta el 3 de febrero, todo el material deportivo de invierno tendrá un descuento del 30%.

Seguramente muchos de vosotros ya conoceréis Cash Converters que, además de tener tienda online, cuenta con más de 75 tiendas físicas repartidas por toda España. Pues bien, lo mejor de esta promoción es que será válida tanto en las tiendas a pie de calle, como para sus productos online. ¡Así seguro que encontráis lo que estáis buscando!

En Cash Converters son especialistas en la compra-venta de artículos de segunda mano, y cuentan con profesionales que podrán asesorarte, además de librarte del tedioso trámite de intentar quedar con el vendedor, o el regateo, cosas que sí ocurren con otras aplicaciones de compra venta entre particulares. Además, podrás comprar con tranquilo ya que cotejan todos sus productos con la policía para evitar la compra de productos robados.

Pero recuerda… El 30% de descuento en productos de deportes de invierno de Cash Converters sólo estará disponible desde hoy, 22 de enero, hasta el 3 de febrero, ¡no llegues tarde!

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019