Casi pleno de aperturas en las estaciones de esquí españolas para Navidad

Compartir:

Cuando tras observar el listado de estaciones abiertas para las fiestas de Navidad se aprecia que sólo tres de ellas, y una de éstas es nórdica, permanecen cerradas para la práctica del esquí, sólo podemos que frotarnos los ojos y mostar nuestra alegría, ya que se avecinan una Navidad blanca, pero muy blanca. De hecho, a excepción de Lunada en la Cordillera Cantábrica, Valdesquí en el Sistema Central y Puerto de la Ragua, de esquí nórdico, el resto de estaciones de esquí están abiertas para el disfrute del esquí.

Tendrán mayor o menos espesor de nieve, pero sus instalaciones están abiertas para esquiar. De hecho, hay cuatro centros invernales que superan el metro de nieve, y tres de ellas están en Aragón: Astún, Candanchú y Formigal; la otra es Baqueira Beret,  estación que puede presumir de decir que dispone de todo su dominio esquiable abiertoi al servicio de los esquiadores que lo quieran esquiar: 105 pistas y 152 kilómetros esquiables.

La otra estación que dispone de todo su dominio abierto es Boí Taüll, con sus 43 pistas y sus 45 kilómetros esquiables, sin olvidarnos de Tavascan.

No obstante, para disponer de una información más actualizada y detallada, no dejéis de consultar la web de ATUDEM.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019