El catálogo Solo Skimo 2018 ya está a la venta

Compartir:

Catálogo Solo Skimo 2018

Si habéis pasado por el quiosco en los últimos días, habréis visto que nuestro catálogo Solo Skimo 2018 ya está a la venta.

En esta ocasión, encontraréis más de 300 piezas de material entre esquís, botas, fijaciones, indumentaria y accesorios.

Catalogo Skimo 2018 material botas

Como no podía ser de otra manera, tampoco falta nuestro exhaustivo test, que hemos realizado con un equipo de 10 expertos probadores. Entre todos, hemos podido poner a prueba un total de 10 esquís de la categoría Race y 16 Touring, además de las mejores botas en las categorías Race, Performance y Touring.

Pero no todo en nuestro catálogo es material. Dentro también encontraréis un cuidado artículo de consejos de compra a través del cual intentamos daros unas bienintencionadas sugerencias para ayudaros, en la medida de lo posible, en la elección de vuestro material.

Catálogo Skimo 2018 Trucos básicos

Y para que podáis sacarle el máximo rendimiento, tampoco hemos olvidado el artículo de técnica, que en esta ocasión se centra en trucos básicos centrados en la progresión, la conversión y la transición.

¡No os perdáis todo lo que puede ofreceros el nuevo catálogo Solo Skimo 2018 y, por supuesto, recordad que también podéis encontrar el catálogo Solo Nieve 2018, que llegaba cargado de material y novedades.

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre