MIRA EL VÍDEO. Varias son las soluciones cuando la nieve brilla por su ausencia. Hemos visto a quién se ha calzado los esquís sobre las dunas, sobre tarteras de piedras y sobre hierba. El últimoen sumarse a la moda verde es el nortemericano Kelley Robby. El esquiador de Starksboro no ha podido resistir la tentación de sentir de nuevo el feeling del esquí y se ha desplazado hasta una estación ‘verde’ para marcarse unas vuantas bajadas, con la consiguiente sorpresa de los animales que había alrededor, como una ardilla que desde su árbol preferido todavía se hacía cruces de lo que veía.

Kelley –que acabó la temporada pasada con dos podios FIS en el gigante de Burke Mountain y en el slálom de Sunday River– ha tomado parte en un Campeonato del Mundo y en 15 pruebas de la Copa del Mundo. Especialista en la disciplinas técnicas, sus mejores resultados son el 23 en el GS de Adelboden (Suiza) de 2013 y el 26º en el gigante del Mundial de Schladming (Austria) de 2013.

Ahora, el esquiador natural de Staksboro busca cargar las pilas al máximo para empezar a tope la temporada y, ¿qué mejor que aprovechar las laderas verdes de una estación de esquí en verano?