Consigue unas suelas Grip Walk gratis

Compartir:

El próximo sábado 17 de noviembre tendrás la posibilidad de llevarte unas suelas Grip Walk gratis, aprovechando la campaña “Grab the Grip”.

Si todavía no las conocéis, Grip Walk es una tecnología desarrollada por Marker y Dalbello que te permite caminar más cómodamente con tus botas de esquí ya que ayuda a mejorar el agarre y la pisada.

Las suelas Grip Walk solo son compatibles con botas Dalbello, y se podrán colocar siempre que el modelo en cuestión esté preparado para su instalación.

Como podréis imaginaros, es muy importante que tengáis en cuenta que las fijaciones también deben ser compatibles con estas suelas.

Ahora que ya podéis haceros una idea de qué son, vamos a explicaros cómo conseguirlas gratis.

Como decíamos, el próximo sábado 17 de noviembre, y solo durante este día, aquellos que compren unas botas Dalbello se llevarán unas suelas Grip Walk gratis.

Eso sí, tendréis que adquirir un modelo que lleve el distintivo Grip Walk option, lo que significa que son compatibles con las suelas.

Tampoco están incluidas en la oferta las botas que ya llevan las suelas Grip Walk premontadas de fábrica. Eso significa que, de comprar una de estas unidades, no se entregará un juego extra de suelas.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019