Solonieve de marzo 2018

El Solo Nieve de marzo 2018 os está esperando en vuestra tienda habitual, y llega repleto de material interesante. Entre los artículos de este número encontraréis la fórmula para poder disfrutar del invierno y el esquí los 12 meses del año.

Acércate con nosotros a conocer las estaciones de Astún y Candanchú más a fondo, un paraíso blanco dentro de nuestras fronteras. También os proponemos una esquiada nocturna en La Masella y os descubrimos un avance de las novedades de material que llegarán en 2019.

En el taller del especialista, Carlos Martínez os hablará de la máquina Wintersteiger para reparación y preparación de esquís, capaz de poner unos esquís a punto a tiempo récord.

Y para los amantes del mundo de la competición, tenemos un artículo dedicado en exclusiva al material de los esquiadores profesionales. Por supuesto, tampoco faltará el especial de los juegos de PyeongChang 2018.

Para terminar, os explicamos cómo hacen su trabajo los guardianes de la nieve. Artificieros que ponen sus vidas en peligro, trabajando con explosivos en condiciones climatológicas extremas, para intentar controlar los aludes y así minimizar el peligro el máximo posible. Un trabajo que, pese a sus esfuerzos, no siempre puede luchar contra el poder de la naturaleza.

Pero… todo esto no es más que un aperitivo de lo que os está esperando en el Solo Nieve de marzo 2018.