La estación de Sierra Nevada pone en venta anticipada, con descuentos de hasta el 20 por ciento, los forfaits de temporada y de larga duración para la campaña 2014-15. El descuento del 20% es si se formaliza la compra hasta el 30 de septiembre, siendo del 12,5% si ésta se realiza entre del 1 de octubre al 15 de noviembre.

Desde la web de la estación andaluza recuerdan que ellos denominan Forfaits de Larga Duración a los forfaits de 10 días en adelante que, obligatoriamente, van en soporte forfait Tarjeta Sierra Nevada Club. Hay dos tipos de forfaits de Larga Duración: los de días no consecutivos y los de temporada. Dentro de las dos categorías hay diferentes tarifas aplicables:

-No Consecutivos de 10, 15, 20 y 25 días en sus diferentes rangos de edades

-Temporada: Estándar y Familiar, y sus diferentes rangos de edades

Además, la compra on-line anticipada de forfaits de larga duración en Sierra Nevada, además del descuento correspondiente por su adquisición antes del 15 de noviembre, incluye otras ventajas que van desde bonos regalo para determinados productos de la estación hasta jornadas de esquí gratis en otros complejos invernales.

Más información en este enlace