El director de Quicksilver desaparece en el mar y suspenden la búsqueda

Compartir:

Pierre Agnès, director general de las marcas Quiksilver, Roxy y DC Shoes, desapareció ante las costas de Capbreton, en el suroeste de Francia, el martes. Salió a pescar solo a las 07:30 (hora local). Las autoridades lanzaron la operación de búsqueda tras hallar su barco de 11 metros, vacío y volcado, en una playa cercana, en Soorts-Hossegor. La búsqueda en alta mar del director general de la compañía estadounidense Quiksilver, Pierre Agnès, desaparecido en alta mar, fue interrumpida este miércoles por las autoridades francesas.

De 54 años, Pierre está casado y tiene 3 hijos, dos mujeres y un varón, y todos comparten la pasión de su padre por el surf. En los años 80, Agnès fue parte del equipo francés de surf y su mejor resultado fue el cuarto puesto en el Mundial de Newquay, Inglaterra.

En 1992 entró al mundo de la moda para deportes y en el 1997 llegó a Quicksilver, marca que recordemos ha adquirido otros de los santos y señas de la ‘glisse’ como es Billabong por 248 millones de euros.

Amante del surf, le gustaba ir a pescar en su barco, el Mascaret III, y jamás abandonó sus raíces en el departamento de Landas, departamento francés situado en la Nueva Aquitania, donde nació, creció y pasaba la mayor parte del tiempo siempre que podía, alejado del ruido de París.

 

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019