Doblete de Luis Cuéllar en la Copa de Andalucía de esquí alpino

Compartir:

El Trofeo Monachil abrió el pasado viernes la segunda fase de la Copa de Andalucía de Esquí Alpino. Tuvo lugar en el Prado de las Monjas y contó con medio centenar de esquiadores. Venció el granadino Luis Cuéllar (Caja Rural) con una ventaja de 95 centésimas sobre Adrián Morote (Global Racing) mientras que tercero terminó Raúl Muñoz (Ski Club Granada). En damas U16 venció Luna Espín y segunda fue Mercedes Gómez.Tercera terminó la chilena Martina Birker (Nevada Sport Club).

El sábado se disputó en la misma pista un eslalon gigante, también dentro del Trofeo Monachil. Sofía de la Vieja (Ski Club Granada) y su compañero de equipo Rafael Díaz volvieron a ganar en la categoría U14 al igual que lo hicieron el día anterior.

En U16 esta vez Luis Cuéllar acabó segundo al ser superado por Raúl Muñoz (Ski Club Granada). Tercero fue Julio Martínez, también del Ski Club Granada. En damas u16 la victoria fue para Mercedes Gómez mientras que segunda fue la chilena Josefa Frías (Monachil) y tercera su compatriota Martina Birkner (Nevada). La segunda fase de la Copa de Andalucía se cerró el domingo día once con la celebración del II Trofeo White Camps, consistente en un eslalon paralelo. En hombres U16 ganó Luis Cuéllar que se impuso en la final con un segundo de ventaja a Raúl Muñoz. Julio Martínez fue tercero.

En damas U16 la victoria fue para la chilena del Monachil María Jesús Contreras, que venció en la final a Mercedes Gómez. Josefa Frías (Monachil) fue tercera tras vencer en la final de consolación. Rafael Díaz (SCG) y Lucía de Rojas (Whit Camps) ganaron en U14.

Más información: www.fadi.es

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre

Publicidad

Publicidad

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90