La Antigua Fábrica Damm de Barcelona fue el emblemático local elegido para la presentación del documental ‘Thar-Ua’ de Sea to Summit. En él, nos presentan la vida de 4 apasionados al deporte de riesgo, las complicadas situaciones que han vivido, y hasta qué límites insospechados han llegado.

Y es que, a veces, la pasión por un deporte te puede llevar a puntos de no retorno. Y cuando se trata de deportes extremos como es el esquí, el alpinismo, la escalada, deportes acuáticos… Parece que somos aún más propensos a buscar e incluso sobrepasar el límite.

Pensarlo bien, ¿hasta dónde habéis sido capaces de llegar por lograr un descenso épico? Seguro que habéis tentado a la suerte en más de una ocasión.

El documental ‘Thar-Ua’ (palabra que significa superación en Tibetano), nos adentra en las vidas de Núria Picas, Ferran Latorre, Alex Txikon y João Garcia, 4 embajadores de la marca Sea to Summit

Todos ellos deportistas extremos en diferentes disciplinas, hablan de sus alegrías, pasiones y éxitos. Pero también de las complejas situaciones que los han llevado al límite.

No todo es siempre tan bonito ni emocionante como nos muestran en la tele. También hay accidentes, muchos de ellos mortales, dolor, lágrimas y miedo.

Si os corre por la venas pasión por mover montañas, por alcanzar lo inalcanzable, entonces este documental será una pieza imprescindible para vosotros.

Os dejamos con el tráiler del documental ‘Thar-Ua’ de Sea to Summit para que lo podáis juzgar vosotros mismos. Seguro que os atrapa.