Dynafit, nuevo patrocinador de Damiano Lenzi

Compartir:

Dynafit y Damiano Lenzi unen fuerzas para la próxima temporada de invierno. El actual Campeón del Mundo de Esquí de Montaña se suma así al equipo de atletas patrocinados por la marca especialista en resistencia en montaña, que también patrocina a la esquiadora Alba Silvestro.

Lenzi comenzó su carrera competitiva en el esquí de fondo (disciplina de la que su padre era ‘monitor’), logrando numerosos títulos. Pero con 21 años descubrió que su auténtica pasión era el esquí de montaña y los descensos por nieve polvo gracias a un amigo. En ese momento, dio por finalizada su carrera en el esquí de fondo y se dedicó en cuerpo y alma al esquí de montaña.

Y hace falta sentir esa pasión para acumular las 900 horas de entrenamientos y los cerca de 600.000 metros de desnivel realizados por Damiano Lenzi en la pasada temporada.

“De atletas para atletas”, ese es el lema de Dynafit, y por ello siempre cuenta con la colaboración deportistas de élite. Y por eso Damiano Lenzi se ha unido al patrocinio: “He decidido formar parte de la familia DYNAFIT porque quiero seguir un camino diferente y colaborar muy estrechamente con el departamento de I+D. Así podré aportar mi experiencia y contribuir con el desarrollo del mejor equipamiento para nosotros, los atletas. Sobre todo, el nuevo sistema P49 para esquí de montaña de competición me ha sorprendido y ha influido mucho en mi percepción de Dynafit”.

Alexander Nehls, International Marketing Director de DYNAFIT, ha afirmado que está seguro de que Lenzi aportará información muy valiosa como tester y usuario ya que “Damiano personifica como pocos nuestros valores de Speed y Performance y pasará a ser responsable de productos en el desarrollo de nuevos artículos”.

Además, la marca también continuará con el patrocinio de Alba Silvestro, que la temporada 2017-2018 se hizo con la copa del mundo de la categoría Espoir (sub-23) en las disciplinas de Overall, Vertical e Individual. Además, el pasado mes de marzo Alba estableció un nuevo récord en la maratón de esquí de Sellaronda.

Además de las acciones de invierno, Dynafit también patrocinará los entrenamientos de verano de Damiano Lenzi y Alba Silvestro.

 

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90