Esquía a mejor precio en las estaciones de Javalambre y Valdelinares

Compartir:

Aramón, grupo empresarial líder de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, vuelve a apostar por precios competitivos para todos los aficionados al deporte blanco. Por este motivo, lanza una nueva oferta para las estaciones turolenses, incluida en su campaña “Snow Power”, con la que el precio no será ningún inconveniente para esquiar.

Durante el mes de marzo, de domingo a jueves, el grupo relanza en las estaciones de Javalambre y Valdelinares los packs promocionales “Snow Power” que tan buena acogida tuvieron el pasado mes de enero. Estos packs incluyen forfait, alquiler de material de esquí o snow y una noche de alojamiento por sólo 39 ó 49 euros, dependiendo del establecimiento. Asimismo, el precio por forfait extra es de 20 euros al día por persona.

Una atractiva promoción que ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre.

Los aficionados pueden realizar ya las reservas a través de la agencia de viajes de Aramón Viajes Aragón Esquí o en la web www.javalambre-valdelinares.com. En ese momento se emitirá un bono para el cliente que luego tendrá que canjear en el hotel. Automáticamente se confirmará dicha reserva al establecimiento a través del correo electrónico.

javalambre

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90