Esquía gratis en Boí Taüll

Compartir:

Aunque las temperaturas ya han vuelto a subir, y ha pasado esa fabulosa semana que tiñó de blanco nuestras estaciones, la nieve sigue estando presente en nuestras pistas y la fecha de apertura de la mayoría de estaciones cada vez está más cerca.

Y con la llegada de la nueva temporada, también comienza el programa Ski Free 2018-2019 de Helly Hansen, con el que podrás esquiar gratis en Boí Taüll, o cualquier otra de las estaciones incluidas en la oferta.

¿Qué es el programa Ski Free 2018-2019 de Helly Hansen?

La promoción lanzada por la firma Noruega ofrece a los esquiadores que compren alguno de los equipos de esquí Helly Hansen seleccionados, un forfait gratuito.

En España os permitirá esquiar gratis en Boí Taüll, pero si os apetece viajar y probar nuevas pistas, también incluye resorts de Estados Unidos, Canadá y del resto de Europa.

Si este es vuestro caso, y soñáis con un gran viaje, algunas de las estaciones de esquí incluidas son Aspen, Chamonix, Norefjell o Arosa Lenzerheide.

De todas formas, podéis conocer todos los destinos de esquí incluidos en programa Ski Free 2018-2019 de Helly Hansen en su página web.

Cómo conseguir tu forfait gratis

Disfrutar de la promoción de Helly Hansen es muy sencillo.

El primer paso a seguir es comprar una chaqueta o pantalón de esquí de la nueva colección de Helly Hansen.

A continuación, toca echar un vistazo a las estaciones participantes y decidir dónde quieres ir.

Una vez hayas elegido tu destino, solo tienes que entrar en la web de Helly Hansen, validar la etiqueta, y obtener tu forfait gratuito.

Si necesitas material nuevo y te gusta la firma noruega, ya sabes… Helly Hansen te invita a esquiar en Boí Taüll, o en la estación que elijas de entre la gran cantidad de lugares adheridos a la oferta.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019