Podría ser un sueño hecho realidad, pero para eso harían falta mucho más que unos ahorrillos. Ahora bien, encontrar una estación de esquí en venta por 3,5 millones de dólares (algo menos de 3 millones de euros), casi se podría considerar un chollo. Un chollo bien real ya que la estación de Blacktail Mountain está a la venta, y ese es su precio.

El resort de esquí de Montana cuenta con 26 pistas y un total de unos 27 km esquiables, a los que se puede acceder gracias a 2 telesillas dobles, 1 telesilla triple o un telearrastre.

Puede que no sea la estación más grande que hayas visitado… ¡pero hay pisos en Madrid y Barcelona que cuestan más!

Y os aseguramos que en esas viviendas no te sientes tan libre, no disfrutas tanto y no tienes las vistas que te ofrece la estación de Blacktail Mountail.

Su ubicación, en el Bosque Nacional de Flathead es privilegiada, pero está lo suficientemente cerca de la ciudad de Kalispell.

El precio, incluye el Lodge que hay en pistas, todas las instalaciones y el permiso de actividad por parte del Bosque Nacional de Flathead.

Las pistas, que emplean a unos 100 trabajadores durante la temporada de esquí, reciben una media de 45.000 visitantes por temporada y suelen acumular un promedio de 6 metros de nieve anual.

El dueño del resort se quiere retirar, y quiere vender Blacktail Mountain a alguien capaz de mantenerlo.

Así que, si pensabais que ir allí y comprar la estación para vuestro único uso y disfrute… Es probable que os encontréis que no os la venden.