La estación indoor WintaStar Shanghai tendrá una pista olímpica

Compartir:

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 se celebrarán en Pekín, y para cuando lleguen, se inaugurará WintaStar Shanghai, la que será la estación de esquí cubierta más grande del mundo.

El total de sus instalaciones, entre pistas, hoteles, parques, restaurantes, tiendas y demás, ocuparán un espacio aproximado de 227.000 m2.

Lo más impresionante es que dispondrá de un área esquiable de 90.000 m2. En ese inmenso espacio habrá lugar para 3 pistas de esquí, una de ellas olímpica, y contará también con espacio para diferentes actividades que permitan disfrutar de la nieve.

Como es de esperar, el centro también contará con una amplia oferta gastronómica, un spa, un parque acuático, acogerá espectáculos, y habrá 4 hoteles.

Y tampoco son pequeñas las estimaciones alrededor de esta inmensa estación de esquí indoor, y que esperan acoger alrededor de 3,2 millones de visitantes al año.

Majib Al Futtain, que ya tiene sobrada experiencia con la estaciones Ski Dubai y Ski Egypt, se encargará de su gestión.

Por si fuera poco llamativa la idea, para atraer turismo a la zona, la estación de esquí indoor WintaStar Shanghai estará muy cerca del Parque Marítimo de Shanghai Haichang, y del Shanghai Disney Resort.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre