Fischer presenta unos esquís que se adaptan a tu forma de esquiar

Compartir:

Fischer presenta en la familia C-Line unos esquís que cambian automáticamente su dureza en función de si queremos esquiar de forma más agresiva o más tranquila. Cuando esquiamos nos encontramos en múltiples condiciones sobre el terreno y también meteorológicas; así como no todos los días esquiamos con la misma intensidad. Los ingenieros de diseño de Fischer pusieron todas estas variables encima de la mesa para empezar a trabajar en un esquí que se adaptara a tus pretensiones.

Los esquís Emperor HP, Prime SC y Master AM de la familia C-Line incorporan la tecnología Kick Down que se ajusta a tus ambiciones al esquiar. Gracias a su construcción en AMF: Adaptive Motion Fluid, colocado en el núcleo central del esquí, nos aseguramos que el esquí se endurecerá cuando queramos esquiar de forma más agresiva y será más dócil cuando queramos esquiar de forma más suave. Todo ello gracias a la colocación de este material que auto adapta diferentes durezas en función de cómo lo aprietas.

Los esquís C-Line también incorporan en su construcción unas láminas de carbono y titanal que incrementan en conjunto la estabilidad y respuesta del esquí en cada giro.

01_c_line_Ski_Platte_Bindung

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019