Pese a que aún nos quedarán unas pocas alternativas abiertas, este es el último gran fin de semana para disfrutar del esquí. Este ha sido un gran año, tanto para nosotros, como para las estaciones de esquí. Para celebrarlo, y agradecer el éxito de la temporada, el domingo 8 de abril habrá forfaits gratis en Vallnord.

No será en todo el complejo, solo en el sector Vallnord – Pal Arinsal, pero eso no les quita mérito. Además, aprovecharse de esta ‘oferta’ será de lo más fácil. Solo tendréis que acercaros a cualquier taquilla de alguno de los dos sectores, y recoger vuestro forfait gratuito.

Esta gran fiesta de cierre, además, coincidirá con la celebración del Tri-Blanc, el triatlón de montaña que tendrá su recorrido final en las pistas de Pal.

En Arinsal, por su parte, contará con la celebración de la Dual Banked Slalom. Prueba que se celebrará en el Snowpark del sector, y que enfrenta a los participantes en duelos cara a cara.

Ahora bien, si lo que os apetece para finalizar la temporada es un poco de adrenalina y diversión, entonces tenéis que inscribiros en la Red Bull Home Run que se celebrará en Ordino Arcalís el sábado 7 de abril.

Esta prueba, abierta a todos los esquiadores y snowboarders, no se centra solo en la velocidad, sino que premia la originalidad de la vestimenta de los participantes. Lo mejor de la carerra es que todos los que se atrevan a participar, también tendrán forfait gratis en Vallnord – Ordino Arcalís para el domingo día 8.

¿Os esperabais una tan buena noticia de cara al último fin de semana de esquí? Disfrutad, si podéis, del día de forfaits gratis en Vallnord y despedid la temporada con una sonrisa.