Aymar Navarro estará en el FWT 2019

Compartir:

Aymar Navarro vuelve al FWT tras recibir, por segundo año consecutivo, una Wild Card para participar en el circuito de máxima categoría internacional  de esquí y snowboard fuera de pistas.

Las lesiones no permitieron a Navarro clasificarse para la gran final del FWT 2018, y perdió la oportunidad de recalificar automáticamente para el Freeride World Tour 2019.

Pese a ello, la lesión en los ligamentos de su rodilla no le impidió participar en la parada de Vallnord Ordino-Arcalís, ni en la cita austriaca en Fieberbrunn. Sin embargo, en esta ocasión se enganchó con una roca y no pudo hacer más que sentirse afortunado de cruzar la meta sano y salvo.

Aymar Navarro vuelve al FWT_2

Este año Aymar Navarro vuelve al FWT, y de nuevo se enfrentará a los mejores freeriders del mundo gracias a la invitación recibida como recompensa a su compromiso y perseverancia con la competición y el esquí.

Al entregarle esta segunda Wild Car, la organización del FWT muestra, una temporada más, su confianza hacia el esquiador español, que seguro aprovechará al máximo la oportunidad.

Por supuesto, Aymar no ha sido el único en gozar de la confianza del circuito, ya que otros 6 deportistas también han recibido su meritosa Wild card.

Los otros afortunados que han sido invitados a participar en el Freeride World Tour 2019 han sido las freeskiers  Jackie Paaso y Maude Besse, el snowboarder Waikama Hama y los esquiadores Carl Regnér, Drew Tabke y Fabio Studer.

Estas 6 invitaciones, más la de Aymar navarro, se suman a las que ya habían otorgado a Tanner Hall y Hedvig Wessel.

 

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90