Aymar Navarro presenta el tráiler de South Lines… ¡¡simplemente espectacular!!

Compartir:

Tras pasar los meses de agosto y septiembre explorando la imponente cordillera andina junto a su compañero y cámara profesional Txema Trull, el esquiador aranés Aymar Navarro presenta las primeras imágenes de su proyecto South Lines powered by KAYAK a través de un explosivo tráiler de un minuto de duración.

Este anticipo, que se suma a las píldoras que Navarro ha ido compartiendo con nosotros durante este verano, es sólo una muestra de lo que se podrá ver en la película en la que está trabajando el equipo que compone esta producción española de esquí freeride. Las citadas píldoras han acumulado, en redes sociales, más de 2 millones de visualizaciones. Ahí es nada.

El documental narra las aventuras de Aymar y Txema durante un duro invierno austral que les llevó a viajar por diferentes localizaciones de los Andes. Destacan entre estas las líneas de estrechas canales de Las Cuevas (Argentina) y las épicas bajadas esquiando el cráter del volcán Puyehue (Chile).

La película cuenta con la participación de grandes nombres de la escena internacional como los campeones del mundo de freeride Leo Slemett y Marion Haerty, además de esquiadores locales que guiaron a través de la cordillera andina al dúo de freeriders pirenaicos como Kevin Castillo o Raimundo de Andraca.

El estreno de la película está previsto para el próximo 12 de noviembre en Barcelona, y posteriormente la cinta viajará a ciudades como Madrid, Bilbao o Pamplona. El equipo de South Lines nos informa que en breve nos comunicarán el lugar y hora de la “premier” y toda la información del tour que están preparando. Así que estaremos atentos.

Por el momento, aquí os dejamos con el espectacular trailer.

 

Un post de:

1
Deja tu comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentario más candente
1 Autores de los comentarios
Manolo Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificarme sobre
Manolo
Member

Que ganas

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019