Vibrad con el Freeride Junior World Championship 2019

Compartir:

Seguimos con sobredosis de powder, en este caso freeride, porque han presentado el tráiler del Freeride Junior World Championship 2019 que se celebrará en Kappl, Austria, del 13 al 15 de marzo de 2019.

Uno de los eventos más emocionantes del freeride junior, en el que los mejores se baten en duelo para volver a casa con la corona de campeón.

60 riders de 15 nacionalidades diferentes, provenientes de 4 continentes, se enfrentarán a esta única y espectacular competición.

Los 30 mejores freeskiers masculinos, las 12 mejores freeskiers femeninas, los 12 mejores snowboarders masculinos y las 6 mejores snowboarders femeninas en el ranking junior de 2018 cuentan ya con una invitación.

6 freeriders más recibirán una invitación tras la celebración de Eldorado Freeride Junior Tour de Vallnord-Arcalís.

Pero… Si nunca habéis visto una competición de freeride, de poco van a servir nuestras palabras para lograr que este deporte gane cada vez más adeptos.

Por eso, tomaros dos minutos para disfrutar del tráiler del Freeride Junior World Championship 2019. Sentid la adrenalina y las ganas de ser vosotros los que voláis sobre los esquís.

Y compartirlo con amigos, hacerles partícipes de vuestra pasión, y que disfruten con un lado más salvaje de nuestro deporte.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019