Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares registran una gran afluencia durante el fin de semana

Compartir:

Apertura del 100% de pistas y jornadas meteorológicas muy variables durante el fin de semana en las estaciones asturianas. En Valgrande-Pajares se disputó la tercera edición del Trail Blanco y la cuarta del Trofeo Mushing.

En la estación allerana, el sábado comenzó con cielo cubierto, en el que se intercalaron algunas nevadas, para finalizar la jornada con nubes y claros. El domingo, por su parte, se mantuvieron las nevadas durante gran parte de la mañana y mala visibilidad en la zona alta, que fue mejorando durante las horas centrales del día para acabar disfrutando de la nieve polvo con nubes y claros.

El fin de semana en Valgrande-Pajares estuvo marcado por los eventos deportivos. Durante la jornada del sábado se disputó la tercera edición del Trail Blanco y el domingo el IV Trofeo Mushing Valgrande-Pajares.

Al igual que en Fuentes de Invierno, la meteorología fue muy variable durante todo el fin de semana en el que se pasó de cielos completamente despejados a momentos con nevadas para acabar el día con cielo cubierto tanto el sábado como el domingo.

Ambas estaciones ofertaron durante el fin de semana el 100% de sus pistas, lo que supone más de 39 km esquiables. De forma conjunta, un total de 4.144 esquiadores han visitado las estaciones asturianas.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019