Grandvalira-SAETDE celebra una jornada gastronómica con la degustación de la oferta Premium

Compartir:

Los sectores de Grandvalira; Pas de la Casa y Grau Roig han hecho público un proyecto experimental sobre el estado de conservación del cava sumergiendo 200 botellas durante toda la temporada 2017 -2018 en el Llac de Pessons, situado a 2.300 m de altura.

Con la colaboración de Cavas Rimarts, Pas Grau ha sido pionero en la investigación sobre la evolución del espumoso queriendo demostrar así que, una vez llegue el deshielo, extraerán las botellas del fondo del Llac de Pessons para ver el estado de conservación.

La presentación de este proyecto se ha acompañado de una jornada gastronómica por parte de los dos sectores de Grandvalira. Los invitados han podido degustar diferentes productos de una altísima calidad gastronómica de la mano de SnowFood, la empresa dedicada a la producción y selección de diferentes productos elaborados con métodos artesanales y que desde hace 6 años trabaja de cerca con los sectores de Pas Grau la oferta y la innovación del área gastronómica.

Hotel Iglú con obras del Museo Thyssen de Andorra
Los gastrónomos que han podido disfrutar de esta esquiada han visitado también el Hotel Iglú de Grandvalira que recientemente ha abierto sus puertas inaugurando una exposición de una selección de obras de arte del Museo Thyssen Andorra esculpidas sobre el hielo que forma el estructura.

Además, se ha servido Ostras de las Marennes de Oleron, degustado lomos de salmón Carpier y al terminar, se han servido una selección de los mejores postres del pastelero barcelonés más internacional, Christian Escribà.

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre

Publicidad

Publicidad

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90