El Grupo FGC renueva el compromiso con la FCEH y la promoción del esquí

Compartir:

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) han renovado, una temporada más, el acuerdo de colaboración para promocionar, difundir el esquí y fomentar el crecimiento de futuros usuarios de los deportes de invierno.

Entre los principales acuerdos a los que han llegado, FGC difundirá las distintas notícias generadas por la competición y el calendario oficial de la FCEH; facilitará a la FCEH el acceso a sus instalaciones para que puedan celebrar competiciones, eventos, entrenamientos y actos sociales, etc. Ambas entidades se mantendrán informadas, mediante sus canales habituales, de las características de las estaciones, los horarios de explotación y de las distintas informaciones que se consideren oportunas.

Por su lado, la FCEH colaborará activamente con FGC en la promoción y difusión del esquí, aportando los recursos y conocimientos propios. Intercederá como actor federativo en organismos, entidades o empresas que puedan aportar recursos adicionales para la promoción y fomento de la práctica del esquí. El equipo catalán y los Centros de Tecnificación de la FCEH realizarán actividades que resulten posibles o avenientes, según conveniencia y necesidades, a las estaciones de esquí del grupo FGC.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90