Las redes sociales del circo blanco amanecían esta mañana, con un anuncio contundente: Júlia Bargalló se retira del esquí de competición.

Lo ha publicado en facebook, en un largo y extendido post que incluso nos permite sentir en nuestra piel sus emociones.

El anuncio llega tras una temporada complicada para la esquiadora, en la que afirma que no ha sentido el apoyo suficiente para seguir dándolo todo en un mundo tan difícil como es la competición.

Hace apenas unos meses, a principio de año, nuestro compañero Urzaiz publicaba una entrevista a Júlia que mostraba a chica alegre y risueña. Una entrevista personal, que nos permitía conocer a la chica que se esconde tras la deportista de élite.

Una esquiadora joven que, además del esquí, tiene otros muchos planes de futuro, y con una filosofía de vida muy positiva. Como ella misma decía en la entrevista, ha aprendido que “lo importante no está en lo que sueño, sino en lo que tengo“.

Y eso que la entrevista no llegaba en un momento fácil puesto que Júlia no acudiría a los JJOO. Pero aun así, la noticia de que Júlia Bargalló se retira nos llega con sorpresa. Sorpresa para nosotros, muy meditado, seguro, en su caso.

Mejor dejamos que leáis vosotros mismos el mensaje que ha querido mandar a todo el mundo.

Júlia, te deseamos la misma alegría y energía que mostraste en tu entrevista, para afrontar esta nueva etapa personal, y profesional.