Kilian Jornet, recuperado, gana la Marathon du Montblanc

Compartir:

Pese a sus propias dudas, y a reconocer que su intención era la de ponerse a prueba y ver cómo evoluciona, Kilian Jornet ha ganado la Marathon du Mont-Blanc 2018.

El deportista había pasado tres meses de baja después de fracturarse el peroné, y esta iba a ser su primera prueba tras el largo parón.

Kilian no podía haber conseguido un resultado mejor. Con un tiempo de 3:54:54, cruzó la meta en primer lugar por delante de Marc Lauenstein y Stian Angermund-Vik.

Al finalizar la maratón, Kilian afirmó haberse sentido bien físicamente y explica que sabía que “en las subidas no habría problema, pero en los tramos de bajada tendría que ir un poco más despacio“.

Pero como el propio Jornet dice, lo mejor de la noticia no es la victoria en si misma, sino que su pierna haya tenido una buena respuesta, lo que significa que la recuperación avanza bien: “Lo importante hoy para mi era ver que la pierna está bien y que la forma está de vuelta tras tres meses recuperándome de una lesión“.

Nos alegramos de poder volver a verte en acción… ¡y en forma para ganar! Y por supuesto, vosotros también podéis verlo en ese vídeo de las mejores imágenes de la Marathon du Mont-Blanc 2018.

 

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019