Kilian Jornet vuelve a la competición

Compartir:

Después de casi 4 meses de baja por una rotura de peroné, Kilian Jornet vuelve a la competición para la Marathon du Mont-Blanc que se celebrará el próximo 1 de julio.

Según cómo evolucione y responda la pierna en esta prueba, Jornet organizará su temporada de competición.

Después de varias semanas entrenando, el atleta se siente con la suficiente confianza como para evaluar su cuerpo en esta prueba de 42 km y 2780 m de desnivel, que forma parte de la Golden Trail Series.

El propio Kilian Jornet reconoció que, en caso de confirmar sus buenas sensaciones, le gustaría comenzar con carreras de distancias más cortas.

Según como evolucione con la recuperación, se plantearía la Ultra Trail del Mont Blanc: “Después de Mont Blanc y de ver cómo reacciona la pierna, me gustaría estar en las Golden Trail Series, con Sierre Zinal y Ring of Steall, me hace mucha ilusión competir con tantos grandes atletas. Y también en algunas de las carreras de Skyrunning como Comapedrosa, Trofeo KIMA y Limone. Finalmente, si la recuperación va bien y puedo sumar más kilómetros en mis piernas, me gustaría hacer un ultra como UTMB al final de la temporada”.

Un post de:

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019