La Audi quattro Cup vuelve a Baqueira Beret con el XXI Trofeo Amics de Montgarri

Compartir:

El próximo sábado 10 de febrero, la tercera cita del circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup de la temporada 2018 aterriza en Baqueira Beret con la clásica prueba Amics de Montgarri, competición que forma parte del calendario de la RFEDI. El Trofeo, organizado por el Club Aranes d’Esports d’Iuern (CAEI) y que este año celebra su XXI edición, ha formado parte del calendario de todas las ediciones del circuito Audi quattro Cup.

Las estaciones de La Molina y Sierra Nevada han sido los primeros escenarios que han acogido la décima edición del circuito Audi quattro Cup, con una participación media de 250 pequeños esquiadores y donde se han vivido momentos de emoción, de superación, compañerismo y aprendizaje, valores fundamentales de este circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro.

La competición del próximo sábado tendrá lugar en la pista Stadium Beret y consistirá en dos pruebas de Súper Gigante, una para cada categoría (U12/10).

Programa de actividades de la fiesta de tarde

La fiesta post competición Audi quattro Cup se celebrará a partir de las 17:00h en la sala polivalente de Vielha. A partir de las 17.30h se hará la entrega de premios a los cinco primeros clasificados de cada categoría en hombres y damas U10 y U12. Los jóvenes esquiadores y sus familias podrán disfrutar de las actividades preparadas para pasarlo en grande a la vez que aprenden y se divierten con los compañeros de club y sus familias. Para esta décima edición, la fiesta Audi quattro Cup vuelve con un gran número de actividades nuevas que los jóvenes y sus familias podrán descubrir en la primera edición de este 2018.

Desde este año, la Zona de Tecnología se amplía y renueva del todo para hacer uso de la electrónica y la interactividad para regalar momentos de diversión y aprendizaje a todos los públicos y edades. Entre ellas destacan el Reactable, una divertida mesa táctil de audio, cuyo sonido se modifica en función de las piezas que se pongan encima y de cómo se muevan; el Croma Bola de nieve, un pequeño estudio de cine montado con un croma en el pabellón, con el que vivirán una experiencia de efectos especiales y mucho más.

Para los más pequeños de la casa, se mantiene la Zona Kids, donde encontrarán un espacio dedicado a ellos para que también se lo pasen en grande mientras aprenden y se divierten, con la zona de cuentacuentos y pintacaras.

Sorteo de un viaje para 4 personas a la mítica Copa del Mundo de Kitzbuehel 2019

Audi quattro Cup juntamente con Thai Dreams, sortea un viaje familiar para 2 adultos y 2 niños para asistir a la copa del Mundo Fis de Kitzbuehel en Austria. El viaje incluye el vuelo de ida y vuelta, los transportes del aeropuerto al hotel, el lugar de alojamiento, que será un hotel de 4 estrellas situado en la estación de esquí de Kitzbuehel y unos pases VIP para poder asistir al evento y poder disfrutar de unos sitios privilegiados. Toda aquella persona que quiera participar lo podrá hacer clicando en el slider de la promo de la web www.audiquattrocup.es

 

Calendario 2018 del circuito esquí alpino Audi quattro Cup U12/U10

 

Fecha Lugar Evento Federación Club
13-01-2018 La Molina XXI Pista! Pista! FCEH LMCE
03-02-2018 Sierra Nevada V Trofeo Descenso del Mar – Ctos Andalucía FADI  
10-02-2018 Baqueira Beret XXI Trofeo Amics de Montgarri U12/10 FCEH CAEI.
17-02-2018 Astun Trofeo Alevin Valle de Astun FADI C. E. Mayencos
03-03-2018 San Isidro Ctos Autonómicos de Castilla y Leon U12/10 FDICyL  
10-03-2018 Cerler XXIII Trofeo “El Pitarroy” FADI Cerler Aneto C. E.

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre