La marca sueca Bliz llega al mercado español

Compartir:

Dreamers With Luck, S.L, distribuidores para España de diferentes marcas en el sector nieve y ciclismo, incorpora en su portfolio de marcas representadas para España y Andorra la marca sueca de cascos y gafas BLIZ.

Reciente acuerdo durante Ispo, permite a la marca BLIZ, comenzar esta temporada a trabajar en el mercado Español. BLIZ es una marca de Cascos y Mascaras y Gafas deportivas, que pertenece al grupo óptico sueco FUTURE. Con una amplia presencia en el sector de la nieve, representada por los mejores deportistas Suecos, Noruegos, Canadienses y Americanos.

27 medallas en los ya clausurados Juegos Olímpicos en Corea, a destacar el Oro en SL Alpino, de la mano de la corredora Sueca, Frida Hansdotter, y destacando también la Plata tanto en GS como en DH de la corredora Noruega Ragnhild Mowinckel, avalan la calidad e imagen de BLIZ, como una de las marcas de accesorios mas en auge a nivel mundial.

A destacar uno de los cascos estrella de estos Juegos, el modelo Gravity, que con solo 450 gramos de peso y sistema Mips integrado, se revela como un referente en el sector.

Contacto España / Andorra: Amador Cobo Telf: 627 932 684 – Mail: amador@dreamerswithluck.com

Más información de la marca en este enlace

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90