Dreamers With Luck, S.L, distribuidores para España de diferentes marcas en el sector nieve y ciclismo, incorpora en su portfolio de marcas representadas para España y Andorra la marca sueca de cascos y gafas BLIZ.

Reciente acuerdo durante Ispo, permite a la marca BLIZ, comenzar esta temporada a trabajar en el mercado Español. BLIZ es una marca de Cascos y Mascaras y Gafas deportivas, que pertenece al grupo óptico sueco FUTURE. Con una amplia presencia en el sector de la nieve, representada por los mejores deportistas Suecos, Noruegos, Canadienses y Americanos.

27 medallas en los ya clausurados Juegos Olímpicos en Corea, a destacar el Oro en SL Alpino, de la mano de la corredora Sueca, Frida Hansdotter, y destacando también la Plata tanto en GS como en DH de la corredora Noruega Ragnhild Mowinckel, avalan la calidad e imagen de BLIZ, como una de las marcas de accesorios mas en auge a nivel mundial.

A destacar uno de los cascos estrella de estos Juegos, el modelo Gravity, que con solo 450 gramos de peso y sistema Mips integrado, se revela como un referente en el sector.

Contacto España / Andorra: Amador Cobo Telf: 627 932 684 – Mail: amador@dreamerswithluck.com

Más información de la marca en este enlace