Audi trae de vuelta la mítica carrera popular que mezclará distintas disciplinas del esquí alpino y el snowboard, la Era Baishada. El evento transcurrirá a lo largo del Stadium de Beret el 17 de febrero. La jornada estará repleta de diversión, competición y muchas emociones.

¡Agarrate que vienen curvas! Así recibe la quinta edición de Era Baishada a sus corredores que podrán participar en la popular carrera el sábado 17 de febrero en Beret. Esta carrera conocida por su ambiente festivo y abierto a todas las categorías, presentará un trazado orientado a conseguir la máxima diversión posible, garantizando el disfrute de todos los participantes. De esta forma el ganar se convertirá simplemente en un aliciente más.

La quattro Era Baishada acogerá a 6 categorías de participantes diferentes: desde los más jóvenes U14 y U16, pasando por Seniors y Masters hasta la categoría Legend. En todas la categorías, se incluirán a Hombres y Damas.

La carrera

De la misma forma que en ediciones pasadas, la competición ha sido diseñada para disfrutar de una experiencia inolvidable en la nieve en un formato distinto a el resto de competiciones. La carrera con un formato multidisciplinario se centrará en hacer sentir a los esquiadores la emoción y diversión de la competición donde lo más importante será participar.

El trazado elegido constará de una salida en paralelo que conducirá hacia un Slalom Gigante paralelo que dará paso a un Kilómetro lanzado que concluirá con un Gigante también en paralelo. El orden de salida será el siguiente: Legends, Masters, Seniors, U16, U14, Snowboard y Telemark.

La competición será individual, pero si algún corredor quisiera competir con un amigo o familiar la organización recomienda realizar las inscripciones seguidas y lo antes posible, de esta forma aumentarán las posibilidades de hacer el descenso juntos.

Programación

El sábado 17 de febrero entre las 8:00h y las 9:30h se hará entrega de los dorsales a los inscritos y se cerrarán las últimas inscripciones, todo esto en Pla de Beret. Justo después a las 9:30h se podrá hacer el reconocimiento del trazado de la carrera hasta las 10:00h momento en el que dará comienzo la carrera. Cada 40 segundos, siempre que sea posible, saldrá una nueva pareja de participantes que descenderán por el circuito hasta la línea de meta.

Al acabar la carrera, se entregará a los participantes un bocadillo con una bebida para que recobren energías y sigan disfrutando de la magnífica jornada que clausurará con la entrega de premios y un sorteo entre todos los participantes.

Inscripciones

Los interesados en participar en la quinta edición de la quattro Era Baishada pueden inscribirse de forma online a través de la página web de la competición (www.quattroerabaishada.com),donde también se puede consultar el reglamento de la prueba, el programa y las clasificaciones.

El precio de las inscripciones es de 20€ e incluyen dorsal de recuerdo, una exclusiva botella Mizu de regalo, un bocadillo y bebida al finalizar la carrera y un sorteo de premios entre todos los participantes.

Información general: http://quattroerabaishada.com