Lara Gut, de vacaciones en España

Compartir:

Lara Gut sigue contando los días que faltan para que vuelva a calzarse los esquís. La niña prodigio suiza sufría los sin sabores del deporte de alto nivel cuando se lesionaba antes del slalom que tenía que decir al combinada del Mundial de St.Moritz (Suiza).

Lara Gut no se lo creía, en la temporada en la que defendía el Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo, también es cierto, beneficiándose de forma indirecta de la lesión que a su vez sufría Lindsey Vonn en la Copa del Mundo de Grandvalira (Andorra), la mala suerte se cebaba con ella, después de sufrir una grave lesión que se traducía en la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, teniendo afectado afectado a su vez el menisco.

Por fortuna, ya vemos a la riubia esquiadora moverse con normalidad, trabajando con normalidad en el gimnasio, ala espera de volver a calzarse los esquís. Y, antes de ello, Lara ha aprovechado para pasarse por España y disfrutar de la hospitalidad andaluza en Granada, donde la hemos visto disfrutar de la noche, la historia, el arte y la gastronomía, con María José Rienda como amfritriona.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentario más candente
1 Autores de los comentarios
jamusi Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificarme sobre
jamusi
Guest
jamusi

Como se ve en las fotos estuvo en Madrid (7 de Mayo), y coincidió en la puerta del Sol con algunos aficionados al esquí en la convocatoria de Robert Puente #nosolofutbol, se fue para no ser reconocida y agobiada por tanta gente que desearía una foto o autografo, después estuvo también en Sevilla como se ve en sus fotos, lástima que no pudiera disfrutar de las pistas de Sierra Nevada abiertas.

Síguenos en

La temporada 18-19 empieza en...

Días
Horas
Minutos

Revista Solo Nieve

solonieve-90