Lindsey Vonn al rescate de la playa

Compartir:

Hasta los deportistas de élite, necesitan su tiempo de relax. Sí que parecen máquinas cuando los ves bajar, pero son humanos, y también descansan. Y gracias a eso hemos podido ver a Lindsey Vonn en la playa.

Pero no tomando el sol cual lagartija, sino aprovechando su tiempo libre para mantener las playas limpias. Algo que ojalá no hiciera falta.

Ella misma reflexiona en su cuenta de Instagram y hace un llamamiento: “en mi tiempo libre estuve limpiando la playa. Tristemente, toda esta basura la recogí en solo 100 metros de playa. ¡Necesitamos esforzarnos más para mantener limpio nuestro planeta!”.

Pero no es casualidad haber visto las imágenes de Lindsey Vonn en la playa. Poco antes había colgado otro post practicando snorkel, y en él decía: “sobre lo alto de una montaña, y bajo el agua, es donde encuentro la paz”.

Una paz, que no hemos podido evitar que nos recuerde a nuestro amigo Álvaro Urzaiz, en un vídeo que también colgó en su Instagram. ¡Prepararos para ver el lado más loco y divertido de Álvaro!

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre